Comprar barra dominadas y saco de boxeo

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra dominadas y saco de boxeo


Más opciones sobre barra dominadas y saco de boxeo

Otros datos sobre barra dominadas y saco de boxeo

Para puertas mucho más pequeñas, el Multi-Gym Pro debe deslizarse hasta donde la pared circundante deje el travesaño de 38 pulgadas. Desde la última edición de esta guía, nos hemos enterado de que varios de los nuevos modelos de acción de palanca están clasificados para soportar hasta 300 libras de peso, de manera significativa mucho más que las 230 a 250 libras de los modelos precedentes. Los diseños también se hicieron más variados, introduciendo asas encorvadas o en ángulo y barras altas para prosperar la experiencia de la gente de mayor tamaño que suelen tener que plegar bastante las rodillas en el final del movimiento. Le pedí a mi sabio y consumado amigo entrenador personal Adolph Bellamy que me ayudara con esta prueba. El Multi-Gym Pro tiene tres posiciones de agarre, se adapta a una gran variedad de puertas y, merced a sus exclusivas almohadillas rectangulares para el marco de la puerta, no es muy probable que dañe la carpintería. Las primeras barras de tracción I-Beam diseñadas y fabricadas por ProMountings.

Se debe evitar disponer cualquier estructura que sea frágil, como el vidrio. Por regla general, debe estar lo suficientemente prominente del suelo para que el usuario deba saltar o cuando menos ponerse de puntillas para alcanzarlo. El aparato es perfecto para el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento con pesas y el alzamiento de peso del cuerpo. Lleva tu forma física a un nivel superior en casa con una barra de flexión de brazos para puertas. No sólo son perfectas para hacer pull-ups y chin-ups, sino que asimismo se pueden emplear para realizar remo, dips y otros ejercicios con el peso del cuerpo.

Hemos investigado y compendiado las barras de dominadas idóneas para los hombres que procuran desarrollar su musculatura en el hogar o en la oficina. Desde barras independientes hasta equipos que pueden fijarse a la puerta, es todo cuanto necesita para fortalecer la espalda y los brazos en casa. Las barras más cortas miden 36 pulgadas, pero necesitarás cerca de una pulgada de espacio para fijarlas.

El Multi-Gym Pro es ajustable en altura y funciona con marcos de puertas de hasta 6 pulgadas de hondura y 33 pulgadas de ancho. La barra puede colocarse en el suelo para respaldar las flexiones y las sentadillas. Y Perfect Fitness respalda la calidad de este modelo con una garantía de un año.

Complementa la barra de dominadas de tu puerta con un juego de pesas de mano para un gran entrenamiento en el hogar. La Zenova Power Tower es robusta, polivalente y ajustable, lo que la transforma en una de nuestras favoritas entre las torres de potencia para entrenar en casa. El robusto marco está hecho de acero reforzado, y la base en forma de U con perfil antideslizante proporciona una estabilidad fiable al sugerir una mayor área de acompañamiento. El respaldo se ajusta en seis situaciones, lo que le permite mejorar su tranquilidad, forma y ergonomía.

La barra es ajustable para adaptarse a puertas de entre 26 y 36 pulgadas de ancho y puede instalarse de manera que una puerta pueda continuar cerrada. La barra de tracción Garren Fitness Maximiza está hecha de acero cromado y viene con tres juegos de herrajes de montaje, 2 de los cuales soportan pesos de hasta 300 libras. El soporte para puertas de uso medio soporta 150 libras y no se aconseja su uso sobre el nivel de la cintura. Si tienes el espacio y el presupuesto, las estaciones de dominadas (también conocidas como barras de dominadas independientes) son la opción mucho más versátil, ya que pueden aguantar los pesos mucho más pesados y de manera frecuente traen acolchado y asas adicionales. También son la opción mejor para esos que necesitan asistencia con los ejercicios de fitness bien difíciles, puesto que las barras más robustas se pueden usar con sistemas de asistencia para las dominadas o para las dominadas asistidas con bandas de resistencia.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba