Comprar barra grande de dominadas pared

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra grande de dominadas pared


Más opciones sobre barra grande de dominadas pared

Otros datos sobre barra grande de dominadas pared

Se pueden conseguir buenas barras de dominadas para colgar por menos de 20 euros, pero si buscas una versión de gran lujo, merece la pena echar una ojeada a esta barra de Beachbody. Esto hay que eminentemente a la extensa selección de opciones de agarre con las que puedes dominar todas y cada una de las variantes imaginables de las dominadas. De este modo, puede hacer que su entrenamiento sea variado y también atrayente y también que se dirija a músculos distintas de los que normalmente se utilizan. La barra tiene un peso máximo para el usuario de 136 kg, que es altísimo para una barra de suspensión, aunque, naturalmente, tendrá que localizar un marco de puerta del mismo modo fuerte para fijarla. Las barras de dominadas son idóneas para los gimnasios o los sótanos y son una manera estupenda de optimizar tus entrenamientos. Elija asas de dominadas que puedan conectarse a un gimnasio de puerta, a una torre de capacidad o a una barra de dominadas para facilitar los ejercicios de fuerza.

Te colocas debajo de una barra colocada a la altura de la cintura aproximadamente y te apoyas con los pies en el suelo, manteniendo el cuerpo recto tal y como si estuvieses en situación de plancha. Si tienes algo que no posee la altura o la manera adecuada para tus manos -como una pieza de equipo de parque infantil con una barra de madera en la parte superior- todavía puedes hacer pull-ups lanzando un anillo en una correa sobre la parte de arriba. O utiliza una toalla extendida y fina: las dominadas con toallas son un serio desafío para tu fuerza de agarre, pero si tienes manos fuertes tienen la posibilidad de servirte. Puede que las flexiones te recuerden a la clase de gimnasia de la escuela principal, pero son una manera eficiente y muy elegante de entrenar los brazos. Nuestras robustas y polivalentes barras de pull-up y chin-up son perfectas para las escuelas y los gimnasios.

La barra de arrastre para puertas ANXEN es una enorme opción para una barra semipermanente. Esta barra usa presión y almohadillas resistentes para fijarla en cualquier puerta sin necesidad de tornillos. Dispone de encuentres de goma extraíbles para evitar daños en la puerta. Además, es lo suficientemente ajustado para caber en una puerta y dejarlo allí a lo largo de mucho tiempo sin que afecte a la utilidad de su puerta. Esta barra también es buena opción para las puertas sin embellecedores.

Al igual que la herramienta Iron Gym, simplemente se cuelga del marco de la puerta para que no deba preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para efectuar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus propósitos y requisitos, hay un bar que se adapta a sus necesidades. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no solo la espalda y los abdominales, sino más bien también los hombros y el pecho.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba