Comprar barra para dominadas de los años 80

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra para dominadas de los años 80


Más opciones sobre barra para dominadas de los años 80

Otros datos sobre barra para dominadas de los años 80

En un diseño, la barra se sujeta por un tiempo en todo el saliente en la parte de arriba de un lado del marco de la puerta, mientras que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este tipo de construcción utiliza el peso del cuerpo para mantener la presión bastante para sostener el equipo asegurado. Otro género de construcción consiste en una fácil barra que puede completar el ancho de la mayoría de los marcos de las puertas. Este tipo de barra de tracción normalmente necesita ser atornillada en el marco de la puerta para asegurarla adecuadamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el marco de la puerta, tiene un acolchado para todas las situaciones de agarre probables e inclusive se puede transformar para utilizarlo en el suelo a lo largo del entrenamiento abdominal.

Nuestra barra de dominadas está literalmente lista para usarse en un momento: solo debe abrir los dos colgadores y colgar la barra en el marco de su puerta según las normas. El complejo de barras de dominadas de doble triángulo Kenguru PRO se compone de cinco barras de dominadas dispuestas horizontalmente a diferentes alturas y enmarcadas por 4 columnas. En la K-017, los individuos tienen la posibilidad de efectuar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y muchos otros ejercicios físicos que ayudan a mejorar el nivel de fitness y la salud de los clientes.

Esta barra se puede extender desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para amoldarse a prácticamente cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en los dos extremos evitan que la barra se deslice y la área de agarre acolchada es perfecta para una amplia gama de ejercicios de peso corporal. Esta barra de dominadas proporciona una gama de opciones de entrenamiento en una sola parte de aparato. Como barra de dominadas, da tres posiciones de agarre distintas, pero también puedes tirarla al suelo y usarla para llevar a cabo dips y flexiones en ángulo.

Con estas barras de tracción, es importante cerciorarse de que la anchura de la puerta y el peso del usuario no superen los valores especificados por el fabricante, puesto que en caso contrario tienen la posibilidad de producirse caídas y lesiones. Los ejercicios de pull-up se consideran la mejor manera de hacer mas fuerte la mitad superior del cuerpo y, por tanto, de fortalecer los músculos de la espalda. Los movimientos son muy naturales puesto que utilizas tu peso del cuerpo como resistencia. Con las barras de dominadas para puertas, puedes llevar a cabo dominadas aun si no tienes bastante espacio en casa.

Esta barra es súper fuerte y cómoda de utilizar, y puedes dejarla en el marco de tu puerta sin que afecte a su desempeño. Uno de los inconvenientes de este modelo son los pequeños puntos de contacto que se colocan en la parte posterior del marco de la puerta. Están diseñadas para no romper la pared de yeso, y los pequeños puntos de contacto hacen más fácil el almacenaje cuando la varilla no está en uso. Sin embargo, tienen la posibilidad de dañar sus molduras, en tanto que no hay mucha superficie para asegurar la varilla. Sin embargo, esta varilla es nuestra favorita, en tanto que es singularmente resistente, adaptable y se amolda bien a la mayoría de los marcos de las puertas. Una barra con gancho suele ser la mejor opción a la hora de realizar pull-ups en el hogar.

Las dominadas inclinadas tienen la posibilidad de ayudarte a aumentar el número de dominadas que haces y a alcanzar tus objetivos. Es perfecto para el levantamiento de peso corporal o para acrecentar la fuerza para el entrenamiento de fuerza con barra. Para una dominada modificada, precisarás una barra que esté a unos 30 centímetros del suelo. Algunos modelos independientes pueden ser adaptados para hacer pull-ups modificados.

Además de lograr realizar pull-ups con brazos anchos y estrechos, también puedes hacer ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una variedad de opciones. Es un producto muy sólido que es estable y tiene un precio más justo que muchas opciones comparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y asimismo el núcleo. Otra cosa magnífica es que ahorra bastante tiempo: sólo tienes que realizar 5 o diez flexiones cada día en tu propia casa -eso es tal vez un minuto de tu tiempo- y apreciarás velozmente los resultados.

Se tienen la posibilidad de encontrar buenas barras de dominadas para colgar por menos de 20 euros, pero si buscas una versión de gran lujo, vale la pena echar una ojeada a esta barra de Beachbody. Esto hay que primordialmente a la extensa selección de opciones de agarre con las que puedes controlar todas las variaciones imaginables de las dominadas. De este modo, puede hacer que su entrenamiento sea variado y también atrayente y también que se dirija a músculos diferentes de los que normalmente se usan. La barra tiene un peso máximo para el usuario de 136 kg, que es muy alto para una barra de suspensión, aunque, evidentemente, tendrá que encontrar un marco de puerta igualmente fuerte para fijarla. Las barras de dominadas son idóneas para los gimnasios o los sótanos y son una forma estupenda de optimizar tus entrenamientos. Elija asas de dominadas que logren conectarse a un gimnasio de puerta, a una torre de potencia o a una barra de dominadas para hacer más simple los ejercicios de fuerza.

La Iron Age, la Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway y la Garren Fitness Maximiza son las más equilibrados de las mancuernas desmontables. El Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway tiene un diseño fabuloso que está listo para emplear solamente sacarlo de la caja. Tiene un enorme acolchado para múltiples asas y se pliega para facilitar su almacenamiento. Esta barra de pesas es mucho más ancha que el modelo afín de Iron Age, así que si tienes los brazos más largos o deseas un agarre extra ancho, esta podría ser la barra de pesas para ti.

También puede utilizar un modelo portátil, montado horizontalmente, que se pone a una altura más baja. Esta barra de dominadas, que es en parte una obra de arte industrial, le proporciona calidad de gimnasio en su entrada sin ser un estorbo para la vista. Malditamente robusta y fácil de montar, la barra de 43 pulgadas está libre en diez colores Cerakote distintas y puede ser curva o lisa. Y, como ocurre con casi todos los productos de Rogue, puede aguardar una calidad y una durabilidad que meritan la pena. Esta pértiga ofrece unas estadísticas increíbles por la mitad de precio que nuestra mejor decisión.

Complementa la barra de dominadas de tu puerta con un juego de pesas de mano para un enorme entrenamiento en casa. La Zenova Power Tower es robusta, polivalente y ajustable, lo que la convierte en una de nuestras favoritas entre las torres de capacidad para entrenar en el hogar. El robusto marco está hecho de acero reforzado, y la base en forma de U con perfil antideslizante da una seguridad confiable al prestar una mayor área de apoyo. El respaldo se ajusta en seis situaciones, lo que le deja mejorar su tranquilidad, forma y ergonomía.

La barra de mancuernas es lo suficientemente robusta para que consigas poner pesas y complementos si lo deseas. Bien, ahora que eres básicamente un especialista en barras de dominadas, es hora de que te inspires en las compras para tu gimnasio. «¡Es un movimiento de todo el cuerpo! Las flexiones también te ayudan mucho con la posición», dice.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba