Comprar barra para dominadas de multiestacion

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra para dominadas de multiestacion


Más opciones sobre barra para dominadas de multiestacion

Otros datos sobre barra para dominadas de multiestacion

Cuando se hacen pull-ups con un agarre neutro o supinado, aun un pequeño cambio en la posición de agarre tiene la posibilidad de tener un gran impacto tratándose de agredir distintas músculos. No todas y cada una de las barras de mancuernas proponen tantas opciones, así que escoge una que te permita mudar el agarre si piensas realizar muchas dominadas. Muchas personas que quieren instalar una barra de mancuernas están preocupadas por los posibles daños que podría causar una pared.

La barra de tracción se puede anclar a cualquier viga de madera resistente que encuentre en su estacionamiento, o a un muro de hormigón si tiene esa opción. Gracias al acero de calibre 11 y a los 8 tornillos de alta resistencia, esta barra de dominadas no se moverá en absoluto en el momento en que esté correctamente instalada. Hay pocos ejercicios que logren conjuntar tantas disciplinas de entrenamiento diferentes, pero la dominada es una de ellas. En la categoría de tamaño, también evaluamos la facilidad de almacenamiento de cada barra, así sea fuera o en la puerta. Hemos comprobado que las barras de tracción encajan dentro del marco de la puerta y no es necesario sacarlas para cerrarla. Esto es una buena noticia pues son un poco difíciles de encajar.

.

Además de los ejercicios de pull-up, la barra asimismo tiene asas de espuma para realizar dips, push-ups y sit-ups. La única diferencia real es que esta barra de dominadas está atornillada al techo. Junto con la barra de dominadas montada en la viga, este género le da bastante espacio para hacer ejercicio.

El diseño multifuncional se transforma de una barra de dominadas a una estación de inmersión con el giro de una palanca. Fabricada en acero, la barra es lo suficientemente fuerte para aguantar hasta 440 libras, pero debe ser horadada en cemento, baldosas o ladrillos sólidos para eludir que se rompa a lo largo de su uso. Aunque este diseño ensamblado transporta mucho más tiempo de instalación, los críticos aseguran que merece la pena por el hecho de que se puede confiar en su estabilidad. Para resolver el problema de la portabilidad, Duonamic ha desarrollado los brazos Eleviia. Estos brazos son 2 abrazaderas en C a base de polímero que se abren a través de un muelle.

Las dominadas inclinadas tienen la posibilidad de ayudarte a acrecentar el número de dominadas que haces y a lograr tus objetivos. Es perfecto para el levantamiento de peso corporal o para acrecentar la fuerza para el entrenamiento de fuerza con barra. Para una dominada modificada, necesitarás una barra que esté a unos 30 centímetros del suelo. Algunos modelos independientes pueden ser adaptados para llevar a cabo pull-ups modificados.

En un diseño, la barra se sujeta temporalmente en todo el saliente en la parte de arriba de un lado del marco de la puerta, mientras que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este género de construcción usa el peso del cuerpo para mantener la presión suficiente para mantener el aparato asegurado. Otro género de construcción radica en una fácil barra que puede llenar el ancho de la mayor parte de los marcos de las puertas. Este género de barra de tracción normalmente precisa ser atornillada en el contexto de la puerta para asegurarla adecuadamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos y cada uno de los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el marco de la puerta, tiene un acolchado para todas y cada una de las situaciones de agarre posibles e incluso se puede convertir para usarlo en el suelo a lo largo del entrenamiento abdominal.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba