Comprar barra para dominadas en marco de puerta

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra para dominadas en marco de puerta


Más opciones sobre barra para dominadas en marco de puerta

Otros datos sobre barra para dominadas en marco de puerta

Ambas barras tienen unas normas geniales y simples de continuar e incluyen todo el equipo y las herramientas primordiales para su montaje. La barra de fitness Garren viene con 2 juegos de soportes de puerta de alta resistencia. Las opiniones de productos de IndyBest son consejos ecuánimes y también independientes en los que puedes confiar. En algunos casos ganamos dinero si usted hace clic en los enlaces y compra los artículos, pero jamás dejamos que esto influya en nuestros informes. Las opiniones se recopilan mediante una mezcla de opiniones de especialistas y pruebas en el mundo real.

La barra de ONETWOFIT, impresionantemente robusta y durable, es ajustable a cinco alturas distintas y soporta hasta 440 libras para chicos de diferentes tamaños y habilidades. La barra en sí es gruesa, con lo que se puede obtener un gran entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas mucho más básica de la compañía, es menos costosa pero sólo proporciona 2 agarres para dominadas. Le recomendamos que adquiera el paquete Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para realizar dominadas y correas de abdominales «adicionales». Este paquete da dos situaciones de agarre próximo, un agarre neutral y un agarre ancho, que son exactamente las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio significativamente menor que las demás; solo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

En un diseño, la barra se sujeta por un tiempo en todo el saliente en la parte superior de un lado del marco de la puerta, mientras que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este género de construcción usa el peso del cuerpo para sostener la presión bastante para sostener el equipo asegurado. Otro tipo de construcción radica en una simple barra que puede atestar el ancho de la mayor parte de los marcos de las puertas. Este tipo de barra de tracción comunmente precisa ser atornillada en el marco de la puerta para asegurarla correctamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos y cada uno de los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el marco de la puerta, tiene un acolchado para todas las posiciones de agarre probables e inclusive se puede transformar para utilizarlo en el suelo a lo largo del entrenamiento abdominal.

En nuestro último resumen, vimos lo fácil que era montar y desarmar las unidades en dos marcos de puerta, de 30 pulgadas de ancho y 32 de prominente, en un piso de antes de la guerra en Queens. Si buscas una barra de dominadas que soporte bastante peso y que haga las reiteraciones sin desplazarse, este entrenador de puerta dura es para ti. Puede aguantar hasta 440 libras y es conveniente para personas altas y bajas por igual. Además, no posee ningún género de montaje, y no necesita ningún tornillo para montarlo en su puerta.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba