Comprar barra profesional de dominadas xbar

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra profesional de dominadas xbar


Más opciones sobre barra profesional de dominadas xbar

Otros datos sobre barra profesional de dominadas xbar

Dado que se tienen la posibilidad de conseguir múltiples barras de dominadas buenas bastante asequibles sin precisar instalación, pensamos que meritan un espacio en cada gimnasio doméstico. Puedes utilizarlos para acoplar un entrenador de suspensión como un sistema TRX, lo que abre todo un nuevo planeta de posibilidades de entrenamiento. Las flexiones pueden ser fáciles, pero no son fáciles, y uno de los mayores obstáculos es conseguir un espacio para hacerlas con seguridad. Cuando se empieza a entrenar con calistenia, es mucho más simple entender lo que se desea conseguir que por dónde comenzar. Con nuestro plan de entrenamiento de Calistenia para principiantes, vas a estar en el camino correcto desde el comienzo.

El diseño multifuncional se transforma de una barra de dominadas a una estación de inmersión con el giro de una palanca. Fabricada en acero, la barra es suficientemente fuerte para soportar hasta 440 libras, pero debe ser horadada en cemento, baldosas o ladrillos sólidos para evitar que se rompa a lo largo de su empleo. Aunque este diseño construído transporta más tiempo de instalación, los críticos comentan que merece la pena pues se puede confiar en su estabilidad. Para solucionar el problema de la portabilidad, Duonamic ha desarrollado los brazos Eleviia. Estos brazos son dos abrazaderas en C a partir de polímero que se abren mediante un muelle.

Se puede empaquetar en plano, esconderlo en un armario o tras el sofá y recuperarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero da una pluralidad de opciones para un entrenamiento terminado de la parte de arriba del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, por lo que puedes realizar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede soportar hasta 300 libras de peso.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba