Comprar barras de dominadas aire libre

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barras de dominadas aire libre


Más opciones sobre barras de dominadas aire libre

Otros datos sobre barras de dominadas aire libre

La barra es ajustable para adaptarse a puertas de entre 26 y 36 pulgadas de ancho y puede instalarse de forma que una puerta logre proseguir clausurada. La barra de tracción Garren Fitness Maximiza está llevada a cabo de acero cromado y viene con tres juegos de herrajes de montaje, 2 de los que aguantan pesos de hasta 300 libras. El soporte para puertas de empleo medio aguanta 150 libras y no se recomienda su uso sobre el nivel de la cintura. Si tienes el espacio y el presupuesto, las estaciones de dominadas (también conocidas como barras de dominadas independientes) son la opción más polivalente, en tanto que tienen la posibilidad de soportar los pesos más pesados y a menudo vienen con acolchado y asas auxiliares. También son la mejor opción para esos que necesitan ayuda con los ejercicios de fitness bien difíciles, puesto que las barras mucho más robustas se tienen la posibilidad de usar con sistemas de asistencia para las dominadas o para las dominadas asistidas con bandas de resistencia.

A diferencia de otras barras anchas que hemos probado, la Ultimate Body Press cuenta con una barra de tracción elevada que sobresale hacia arriba y hacia afuera, ofreciendo casi un pie más de distancia al suelo que el resto del campo. Gracias a la barra, la gente mucho más altas no tienen que inclinar tanto las piernas en la parte inferior de la dominada para conseguir el rango completo de movimiento. Las flexiones son una manera fácil y eficiente de progresar la fuerza y la coordinación de múltiples articulaciones y grupos musculares. Por lo tanto, una barra de dominadas en el marco de la puerta es un equipo parcialmente barato que puede utilizarse para realizar un entrenamiento servible completo en casa. Se terminaron esos aburridos movimientos de subida y bajada que conoces de la barra de dominadas de tu padre.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba