Comprar barras de dominadas almeria capital

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barras de dominadas almeria capital


Más opciones sobre barras de dominadas almeria capital

Otros datos sobre barras de dominadas almeria capital

Mezcla del Diablo – un entrenamiento de pull-up puro para encender tus brazos y espalda. Sin embargo, si eres una persona alta, deberás doblar las rodillas a lo largo de las dominadas. Un enfoque equilibrado de su rutina de ejercicios suele generar los más destacados resultados.

También es ideal si tienes poco espacio porque…. ¿Su techo? Esta robusta barra de pared es correcta para usuarios de hasta 150 kg de peso, siempre que la pared a la que se fije sea igualmente robusta. Las varias asas en ángulo ubicadas en el centro de la barra le permiten trabajar los músculos desde distintas ángulos en todos y cada dominada. Consulta nuestra completa guía de dominadas para obtener una explicación detallada de los resultados positivos de todos y cada uno de los agarres que puedes usar para este ejercicio. Esta marca propia de Amazon mejora la frecuente barra telescópica recta agregando bisagras en ambos extremos, un diseño que provoca que la barra sea más segura cuando se pone más peso sobre ella. UMI asegura que la barra puede soportar hasta 200 kg (la barra de escalada Domyos sólo puede aguantar hasta 100 kg sin atornillar), todo ello sin dañar el marco de la puerta.

La barra se amolda a espacios de hasta 95 cm y se puede retirar después del entrenamiento. Dependiendo de dónde lo ubiques, las opciones de ejercicio son infinitas, desde sentadillas hasta dominadas. Una barra de dominadas es un equipo de ejercicio hecho de metal con asas de goma o espuma. Se trata de una estación de dominadas, una estación de inmersión compacta y una robusta barra de dominadas de altura completa, todo en uno. En sitio de llegar a casa agotado del trabajo y cargar con todo al gimnasio, con Pull Up Mate puedes entrenar en tu propio salón, con tu música y tu propia autodeterminación. Pull Up Mate es fuerte, pero rápido y simple de montar.

Complementa la barra de dominadas de tu puerta con un juego de pesas de mano para un gran entrenamiento en el hogar. La Zenova Power Tower es robusta, versátil y ajustable, lo que la convierte en una de nuestras preferidas entre las torres de potencia para entrenar en casa. El robusto marco está hecho de acero reforzado, y la base con apariencia de U con perfil antideslizante proporciona una estabilidad confiable al ofrecer una mayor área de acompañamiento. El respaldo se ajusta en seis posiciones, lo que le deja mejorar su comodidad, forma y ergonomía.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba