Comprar barras de dominadas anclajes

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barras de dominadas anclajes


Más opciones sobre barras de dominadas anclajes

Otros datos sobre barras de dominadas anclajes

La barra de arrastre para puertas ANXEN es una gran opción para una barra semipermanente. Esta barra utiliza presión y almohadillas resistentes para fijarla en cualquier puerta sin precisar tornillos. Dispone de topes de goma extraíbles para evitar daños en la puerta. Además, es suficientemente estrecho como para caber en una puerta y dejarlo allí a lo largo de mucho tiempo sin que afecte a la utilidad de su puerta. Esta barra asimismo es buena opción para las puertas sin embellecedores.

Las dominadas inclinadas tienen la posibilidad de ayudarte a acrecentar el número de dominadas que haces y a lograr tus objetivos. Es perfecto para el levantamiento de peso corporal o para aumentar la fuerza para el entrenamiento de fuerza con barra. Para una dominada cambiada, necesitarás una barra que esté a unos 30 centímetros del suelo. Algunos modelos independientes tienen la posibilidad de ser amoldados para hacer pull-ups modificados.

En un diseño, la barra se sosten temporalmente en todo el saliente en la parte superior de un lado del marco de la puerta, mientras que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este género de construcción emplea el peso del cuerpo para sostener la presión bastante para sostener el equipo asegurado. Otro género de construcción consiste en una simple barra que puede llenar el ancho de la mayor parte de los marcos de las puertas. Este tipo de barra de tracción comunmente necesita ser atornillada en el marco de la puerta para asegurarla apropiadamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos y cada uno de los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el marco de la puerta, tiene un acolchado para todas las situaciones de agarre posibles e inclusive se puede transformar para utilizarlo en el suelo a lo largo del entrenamiento abdominal.

En nuestro último resumen, hemos visto lo simple que era montar y desarmar las entidades en 2 marcos de puerta, de 30 pulgadas de ancho y 32 de prominente, en un piso de antes de la guerra en Queens. Si buscas una barra de dominadas que soporte bastante peso y que haga las repeticiones sin moverse, este entrenador de puerta dura es para ti. Puede soportar hasta 440 libras y es conveniente para personas altas y bajas por igual. Además, no posee ningún tipo de montaje, y no requiere ningún tornillo para montarlo en su puerta.

Es viable que desees almacenar tu barra de dominadas en un lugar apartado de tu casa, o que la instales en un estacionamiento y no quieras que esté siempre fuera. Aquellos que deseen montar su gimnasio en el hogar y estén empezando pueden ver la adquisición de un estante de taburetes que también incluya una barra de dominadas para poder matar 2 pájaros de un tiro. Si sólo quieres realizar repeticiones controladas, una de las barras que se mueven al instante o que se pueden montar en el contexto de una puerta es justo lo que es necesario para ti.

Además, no se conectan a nada de lo que normalmente está en una habitación de hotel. Incluso en el momento en que se escala, las tablas colgantes portátiles son estupendas, pero necesitan un gancho para aguantar un peso. Por lo tanto, puede ser difícil para el escalador viajero mantener su entrenamiento. Nuestra sólida construcción de acero de alta definición puede aguantar las cargas más pesadas de hasta 180 kg y fué desarrollada particularmente para su uso en marcos de puertas. Con tu pedido recibirás nuestra guía de entrenamiento con más de 50 páginas de ejercicios y consejos de entrenamiento para todos los grupos musculares imaginables.

Se puede empaquetar en plano, esconderlo en un armario o tras el sofá y recobrarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero ofrece una pluralidad de opciones para un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, con lo que puedes efectuar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede aguantar hasta 300 libras de peso.

Ata las anillas de gimnasia a tu barra de dominadas para efectuar toda clase de ejercicios, desde saltos hasta estiramientos de tríceps con tu peso corporal. Como cada individuo es diferente, no existe una anchura de agarre estandarizada, y en dependencia del movimiento o del tipo de pull-up, la colocación de la mano cambiará cada vez. Incluso para los principiantes, las barras de dominadas con una posición creativa y la utilización de bandas o bloques tienen la posibilidad de ser el billete para ganar fuerza en, posiblemente, entre los conjuntos musculares más esenciales del cuerpo.

Además de los ejercicios de pull-up, la barra asimismo tiene asas de espuma para llevar a cabo dips, push-ups y sit-ups. La única diferencia real es que esta barra de dominadas está atornillada al techo. Junto con la barra de dominadas montada en la viga, esta clase le da bastante espacio para hacer ejercicio.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba