Comprar barras de dominadas cala millor

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barras de dominadas cala millor


Más opciones sobre barras de dominadas cala millor

Otros datos sobre barras de dominadas cala millor

A diferencia de muchos otros ejercicios con el peso del cuerpo que se tienen la posibilidad de realizar sin asistencia, las dominadas no se tienen la posibilidad de realizar sin la ayuda de una barra de dominadas o de un soporte hecho especialmente para ello. Sin embargo, hay que explotar el espacio libre y conseguir la ayuda correcta para el trabajo. La barra está hecha de una combinación de plástico y acero y viene con todo lo necesario para montar el dispositivo, incluida una llave hexagonal. Sin embargo, las asas para el agarre paralelo son bastante pequeñas y están ubicadas de forma incómoda.

Hemos investigado y compendiado las barras de dominadas perfectas para los hombres que procuran desarrollar su musculatura en el hogar o en la oficina. Desde las barras independientes hasta los equipos que se pueden fijar a la puerta, es todo lo que precisa para entrenar la espalda y los brazos en casa. Las barras de dominadas más cortas miden 36 pulgadas, pero necesitarás alrededor de una pulgada de espacio para fijarlas.

Se puede empaquetar en plano, esconderlo en un armario o detrás del sofá y recobrarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero proporciona una pluralidad de opciones para un entrenamiento terminado de la parte de arriba del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, por lo que puedes efectuar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede soportar hasta 300 libras de peso.

Mezcla del Diablo – un entrenamiento de pull-up puro para encender tus brazos y espalda. Sin embargo, si eres una persona alta, deberás plegar las rodillas a lo largo de las dominadas. Un enfoque equilibrado de su rutina de ejercicios acostumbra generar los mejores desenlaces.

La barra de ONETWOFIT, impresionantemente robusta y duradera, es ajustable a cinco alturas diferentes y soporta hasta 440 libras para chicos de distintas tamaños y habilidades. La barra en sí es gruesa, por lo que se puede obtener un gran entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas más básica de la compañía, es menos costosa pero sólo ofrece dos agarres para dominadas. Le recomendamos que adquiera el paquete Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para llevar a cabo dominadas y correas de abdominales «auxiliares». Este paquete da 2 posiciones de agarre próximo, un agarre neutral y un agarre ancho, que son exactamente las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio significativamente menor que las demás; solo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

Son una solución única para el entrenamiento de espalda sobre la marcha y tienen la posibilidad de caber en cualquier bolsa pequeña en comparación con algunas de las barras de dominadas mucho más grandes de la lista. Dependiendo de la talla y la edad del deportista, el tamaño del agarre puede ser menor o mayor. Los principiantes que todavía están construyendo su fuerza tienen la posibilidad de empezar con esta barra ajustable, que es perfecta para las dominadas modificadas. Las dominadas se pueden realizar en cualquier dirección, al tiempo que el agarre versátil te deja entrenar desde una posición gran o estrecha.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba