Comprar barras de dominadas con estqciondr pesas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barras de dominadas con estqciondr pesas


Más opciones sobre barras de dominadas con estqciondr pesas

Otros datos sobre barras de dominadas con estqciondr pesas

Esta barra multifuncional es una gran opción si quieres agrandar los ejercicios que puedes realizar en tu gimnasio en el hogar y buscas una opción alternativa a las habituales barras de dominadas que se fijan en la puerta. Se trata de un aparato pesado que no debe fijarse en paredes de cartón yeso o de escayola; se aconseja el ladrillo o el hormigón. La barra de dominadas tiene múltiples agarres cómodos cubiertos de espuma para que logre efectuar dominadas y dominadas con diferentes anchos y posiciones de agarre, dips, sentadillas verticales y ejercicios de core. La barra de dominadas es de 38 pulgadas de ancho (perfecto para las repeticiones de agarre ancho) y las almohadillas de alta densidad para la espalda y los codos distribuyen la presión de forma uniforme en la columna vertebral, el torso y el leño.

Al igual que la herramienta Iron Gym, sencillamente se cuelga del marco de la puerta a fin de que no tenga que preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para realizar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus propósitos y requisitos, hay un bar que se adapta a sus necesidades. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no solo la espalda y los abdominales, sino más bien asimismo los hombros y el pecho.

Se puede empaquetar en plano, ocultarlo en un armario o tras el sofá y recuperarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero da una variedad de opciones para un entrenamiento completo de la parte de arriba del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, por lo que puedes efectuar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede aguantar hasta 300 libras de peso.

Cuando se hacen pull-ups con un agarre neutro o supinado, aun un pequeño cambio en la situación de agarre puede tener un enorme impacto tratándose de atacar diferentes músculos. No todas y cada una de las barras de mancuernas ofrecen tantas opciones, conque escoge una que te deje cambiar el agarre si piensas realizar muchas dominadas. Muchas personas que quieren instalar una barra de mancuernas están preocupadas por los probables daños que podría ocasionar una pared.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba