Comprar barras de dominadas de exterior

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barras de dominadas de exterior


Más opciones sobre barras de dominadas de exterior

Otros datos sobre barras de dominadas de exterior

La barra BDL puede servir como estación de entrenamiento en tanto que ofrece fuertes anclajes de suspensión para fijar otros accesorios de entrenamiento como correas TRX, bandas de resistencia y bolsas de agilidad. Tiene una capacidad de peso de 440 libras, y se puede girar fácilmente entre las dos posiciones primordiales en el momento en que se instalan los herrajes incluidos. Una barra de dominadas montada en el techo es una gran opción si no deseas bloquear el marco de la puerta con tu equipo de ejercicios, o si eres demasiado alto para hallar cómodas las barras montadas en el contexto de la puerta. La barra de fitness Gronk es una bestia en términos de resistencia y durabilidad y tiene una pasmante capacidad de peso máximo de 800 libras. Incluso si tienes una estatura más grande y deseas hacer pull-ups, deberías estar bien con esta barra. Es simple de montar con los accesorios incluidos y, con 48 pulgadas de largo, es conveniente para todos los anchos de tacos estándar.

Las barras paralelas portátiles son equipos de entrenamiento de calistenia ligeros pero muy resistentes. Hay varios ejercicios que se tienen la posibilidad de realizar en las formas básicas, e inclusive se abren mucho más elecciones a medida que se fortalece. Otro enorme aparato si te agradan los ejercicios de peso del cuerpo. ¿Quieres perder bastantes kilos, deshacerte de la barriga, desarrollar unos pectorales y una forma corporal que puedas enseñar con orgullo? Hay cientos y cientos de prácticas de entrenamiento por ahí, pero los argumentos de las dominadas y las dominadas siempre y en todo momento están ahí a fin de que los practiques y los mejores: Pull Up Mate es la solución. El soporte universal para puertas con barra de tracción Easy Effort (UD-6) tiene asas neutras en un grupo de barras en L que vienen debajo del marco de la puerta.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba