Comprar barras de dominadas en badajoz

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barras de dominadas en badajoz


Más opciones sobre barras de dominadas en badajoz

Otros datos sobre barras de dominadas en badajoz

Rasparse las rodillas con el marco de la puerta no es divertido, por lo que un soporte de techo es una alternativa especial. Son un tanto más difíciles de instalar, pero cuando están puestos, no estorban hasta el momento en que quieras usarlos. Rogue Fitness es conocido por realizar productos de calidad con materiales sólidos, y la barra Jammer Pull Up ciertamente no es una excepción. La barra de dominadas Jammer es una salvedad. Se monta sólidamente en los montantes sobre un marco de puerta estándar para que logres realizar flexiones en el momento en que quieras. Las barras de tracción HAKENO y ANXEN necesitan una llave Allen para instalarlas en el marco de la puerta.

Nuestra barra de dominadas está verdaderamente lista para su empleo en un momento: solo debe abrir ámbas perchas y colgar la barra en el contexto de su puerta según las normas. Este complejo de barras de dominadas triangulares Kenguru PRO se compone de cinco barras de dominadas preparadas horizontalmente a diferentes alturas y enmarcadas por 4 columnas. En la K-017, los clientes pueden efectuar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y otros muchos ejercicios físicos que asisten a progresar el nivel de fitness y la salud de los individuos.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba