Comprar barras de dominadas en la calle

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barras de dominadas en la calle


Más opciones sobre barras de dominadas en la calle

Otros datos sobre barras de dominadas en la calle

La barra de arrastre para puertas ANXEN es una gran opción para una barra semipermanente. Esta barra usa presión y almohadillas resistentes para fijarla en cualquier puerta sin necesidad de tornillos. Dispone de encuentres de goma extraíbles para evitar daños en la puerta. Además, es lo suficientemente ajustado para caber en una puerta y dejarlo allí durante un buen tiempo sin que afecte a la funcionalidad de su puerta. Esta barra asimismo es buena opción para las puertas sin embellecedores.

El éxito o el fracaso de una barra montada en el techo depende en gran medida de la altura de su techo. Si es demasiado baja, la barra distraerá bastante, salvo que esté realizando activamente pull-ups. Si es demasiado alta, no va a poder empezar a llevar a cabo ejercicio sin sacar la escalera de mano. Sin embargo, si su techo está en la zona de Ricitos de Oro, una barra montada en el techo puede ser prudente y proporciona más espacio libre que una barra montada en la pared. Mientras que el poste en sí es robusto y bueno para utilizar, algunos clientes de Amazon se han quejado de la calidad de los sujetadores incluidos.

Además, no se conectan a nada de lo que normalmente se encuentra en una habitación de hotel. Incluso en el momento en que se escala, las tablas colgantes portátiles son estupendas, pero precisan un gancho para aguantar un peso. Por lo tanto, puede ser difícil para el escalador viajero mantener su entrenamiento. Nuestra sólida construcción de acero de alta calidad puede aguantar las cargas mucho más pesadas de hasta 180 kg y fué desarrollada específicamente para su empleo en marcos de puertas. Con tu pedido recibirás nuestra guía de entrenamiento con mucho más de 50 páginas de ejercicios y consejos de entrenamiento para todos y cada uno de los conjuntos musculares imaginables.

Además de los ejercicios de pull-up, la barra asimismo tiene asas de espuma para realizar dips, push-ups y sit-ups. La única diferencia real es que esta barra de dominadas está atornillada al techo. Junto con la barra de dominadas montada en la viga, este tipo le da mucho espacio para realizar ejercicio.

El Multi-Gym Pro es ajustable en altura y marcha con marcos de puertas de hasta 6 pulgadas de profundidad y 33 pulgadas de ancho. La barra puede ponerse en el suelo para respaldar las flexiones y las sentadillas. Y Perfect Fitness respalda la calidad de este modelo con una garantía de un año.

Estos nuevos ejercicios posibles con Gym1 no sólo entrenan la fuerza de la parte de arriba del cuerpo. Con el Gym1, podrá entrenar fácilmente los brazos, los hombros, la espalda, los lumbares, el pecho, el torso e incluso la parte de abajo del cuerpo. Ninguna otra máquina puede utilizarse para tantos ejercicios distintas en el momento en que se combina con nuestra pluralidad de accesorios de fitness que se conectan y tienen la posibilidad de utilizarse en segundos en esta máquina de puerta central. Es absolutamente comprensible si prefieres fijar tu barra de dominadas en el techo antes que dejar potencialmente una marca en otra zona de tu casa.

Ahora agárrate a la barra de dominadas para asegurarte de que puede soportar tu peso. Si la barra aguanta bien tu peso, puedes comenzar tus ejercicios de dominadas en relación estés listo. Existen diferentes tipos de barras de tracción en el mercado, por ejemplo, para montaje en viga, techo, pared, esquina o puerta. Cada tipo de instalación necesita distintas aguantes y accesorios. Por lo tanto, planifique el tipo de barra de dominadas que quiere montar antes de comprarla. Los complementos precisos ya están incluidos al obtener la barra de dominadas. También puedes usar una barra de dominadas para realizar deadlifts para mejorar tu fuerza de brazos y de agarre.

Esta barra se puede extender desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para amoldarse a prácticamente cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en ambos extremos evitan que la barra se deslice y la área de agarre acolchada es perfecta para una extensa selección de ejercicios de peso corporal. Esta barra de dominadas ofrece una gama de opciones de entrenamiento en solo una pieza de aparato. Como barra de dominadas, da tres situaciones de agarre distintas, pero asimismo puedes tirarla al suelo y emplearla para hacer dips y flexiones en ángulo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba