Comprar barras de dominadas en oferta

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barras de dominadas en oferta


Más opciones sobre barras de dominadas en oferta

Otros datos sobre barras de dominadas en oferta

Se puede empaquetar en plano, esconderlo en un armario o detrás del sofá y recobrarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero ofrece una pluralidad de opciones para un entrenamiento completo de la parte de arriba del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, por lo que puedes realizar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede soportar hasta 300 libras de peso.

La barra de ONETWOFIT, impresionantemente robusta y perdurable, es ajustable a cinco alturas diferentes y aguanta hasta 440 libras para chicos de diferentes tamaños y habilidades. La barra en sí es gruesa, con lo que se puede conseguir un gran entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas mucho más básica de la empresa, es menos costosa pero solo da 2 agarres para dominadas. Le recomendamos que adquiera el paquete Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para llevar a cabo dominadas y correas de abdominales «adicionales». Este paquete da 2 posiciones de agarre cercano, un agarre neutral y un agarre ancho, que son las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio de manera significativa menor que las demás; solo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

Es un sistema para cada tipo de movimiento que se puede esperar en el entrenamiento de calistenia y peso del cuerpo. Con su robusta construcción de acero de calibre 12 y su revestimiento de polvo antideslizante, esta barra múltiple montada en la pared de Titan Fitness está construida para toda una vida de entrenamiento duro. Las ocho barras dejan una elección prácticamente ilimitada de agarres y facilitan la colocación de anillos de gimnasia, bandas de resistencia o entrenadores de suspensión como TRX. Si está interesado en una barra de dominadas, encontrará una variedad de modelos y rangos de precios en nuestra lista de abajo. También puedes comprar entrenadores de suspensión o bandas de resistencia para guiarte a iniciar. Estos tienen la posibilidad de ayudarte a quitarte todo el peso del cuerpo mientras que haces tu entrenamiento, a fin de que logres ir subiendo de a poco tu peso terminado.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba