Comprar barras de dominadas escalera

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barras de dominadas escalera


Más opciones sobre barras de dominadas escalera

Otros datos sobre barras de dominadas escalera

Además, no se conectan a nada de lo que normalmente está en una habitación de hotel. Incluso cuando se escala, las tablas colgantes portátiles son estupendas, pero precisan un gancho para aguantar un peso. Por lo tanto, puede ser bien difícil para el escalador viajero sostener su entrenamiento. Nuestra sólida construcción de acero de alta definición puede soportar las cargas mucho más pesadas de hasta 180 kg y fué diseñada específicamente para su uso en marcos de puertas. Con tu pedido vas a recibir nuestra guía de entrenamiento con más de 50 páginas de ejercicios y consejos de entrenamiento para todos y cada uno de los grupos musculares imaginables.

Además de poder hacer pull-ups con brazos anchos y estrechos, asimismo puedes llevar a cabo ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una pluralidad de opciones. Es un producto muy sólido que es permanente y tiene un precio mucho más justo que muchas opciones equiparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y asimismo el núcleo. Otra cosa magnífica es que ahorra bastante tiempo: sólo debes realizar 5 o diez flexiones cada día en tu casa -eso es tal vez un minuto de tu tiempo- y apreciarás de manera rápida los resultados.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba