Comprar barras de dominadas moracle

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barras de dominadas moracle


Más opciones sobre barras de dominadas moracle

Otros datos sobre barras de dominadas moracle

Es viable que quieras guardar tu barra de dominadas en un lugar apartado de tu casa, o que la instales en un garaje y no quieras que esté siempre y en todo momento fuera. Aquellos que deseen montar su gimnasio en el hogar y estén empezando tienen la posibilidad de ver la adquisición de un estante de taburetes que asimismo integre una barra de dominadas para poder matar dos pájaros de un tiro. Si solo quieres realizar reiteraciones controladas, una de las barras que se mueven al momento o que se pueden montar en el marco de una puerta es justo lo que necesitas.

Complementa la barra de dominadas de tu puerta con un juego de pesas de mano para un gran entrenamiento en el hogar. La Zenova Power Tower es robusta, polivalente y ajustable, lo que la convierte en una de nuestras preferidas entre las torres de capacidad para entrenar en casa. El robusto marco está hecho de acero reforzado, y la base en forma de U con perfil antideslizante da una seguridad fiable al prestar una mayor superficie de acompañamiento. El respaldo se ajusta en seis situaciones, lo que le deja mejorar su comodidad, forma y ergonomía.

Nuestras barras de dominadas montadas en la pared están disponibles en una gama de colores – elija entre negro y plata o el tradicional negro y naranja de Mirafit. Si busca barras de techo, nuestras barras de ascenso al techo de tres situaciones M1 son versátiles y durables. Y nuestra barra de escalada de pared M3 es correcta tanto para el uso en el hogar como en el gimnasio y es adecuada para pesos de clientes de hasta 150 kg. Coge un taladro y dale caña con nuestras barras de dominadas de acero frío. Se trata de una variación de una barra de dominadas montada en el techo con 2 brazos de acero conectados por 4 barras separadas uniformemente que se asemejan a una escalera.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba