Comprar barras de dominadas para casa aguantan

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barras de dominadas para casa aguantan


Más opciones sobre barras de dominadas para casa aguantan

Otros datos sobre barras de dominadas para casa aguantan

Una barra de dominadas independiente es un aparato ideal si tiene bastante espacio para ello. Si estás habituado a ejercitarte con un aparato de determinado calibre en el gimnasio, no deberías rebajar tu nivel de exigencia para tener un sistema de pull-up en casa. La barra de dominadas Rogue Jammer se monta por encima de cualquier marco de puerta en una pared de madera y deja a los atletas incorporar su estilo de vida de fitness en su historia día tras día en casa o en el trabajo de una forma novedosa. Se trata de un aparato sencillo, tradicional y de prominente nivel, que puede amoldarse a cualquier espacio. El pull-up es un ejercicio de fitness que emplea el peso de la persona que lo realiza.

.

Además de los ejercicios de pull-up, la barra también tiene asas de espuma para hacer dips, push-ups y sit-ups. La única diferencia real es que esta barra de dominadas está atornillada al techo. Junto con la barra de dominadas montada en la viga, este género le da mucho espacio para hacer ejercicio.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba