Comprar barras de dominadas para casa decathlon

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barras de dominadas para casa decathlon


Más opciones sobre barras de dominadas para casa decathlon

Otros datos sobre barras de dominadas para casa decathlon

Es un sistema para cada género de movimiento que se puede aguardar en el entrenamiento de calistenia y peso del cuerpo. Con su robusta construcción de acero de calibre 12 y su revestimiento de polvo antideslizante, esta barra múltiple montada en la pared de Titan Fitness está construida para toda una vida de entrenamiento duro. Las ocho barras dejan una elección prácticamente sin límites de agarres y hacen más fácil la colocación de anillos de gimnasia, bandas de resistencia o entrenadores de suspensión como TRX. Si está interesado en una barra de dominadas, hallará una variedad de modelos y rangos de costos en nuestra lista de abajo. También puedes obtener entrenadores de suspensión o bandas de resistencia para guiarte a comenzar. Estos pueden guiarte a quitarte todo el peso del cuerpo mientras que haces tu entrenamiento, a fin de que consigas ir subiendo poco a poco tu peso completo.

Además de lograr realizar pull-ups con brazos anchos y estrechos, asimismo puedes realizar ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una pluralidad de opciones. Es un producto muy sólido que es permanente y tiene un precio más justo que muchas opciones comparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y asimismo el núcleo. Otra cosa magnífica es que ahorra un buen tiempo: sólo debes hacer 5 o 10 flexiones al día en tu propia casa -eso es quizás un minuto de tu tiempo- y apreciarás velozmente los desenlaces.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba