Comprar barras de dominadas para casa

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barras de dominadas para casa


Más opciones sobre barras de dominadas para casa

Otros datos sobre barras de dominadas para casa

Esta barra se puede prolongar desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para amoldarse a casi cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en ambos extremos evitan que la barra se deslice y la superficie de agarre acolchada es perfecta para una extensa selección de ejercicios de peso corporal. Esta barra de dominadas proporciona una gama de opciones de entrenamiento en una sola pieza de aparato. Como barra de dominadas, ofrece tres posiciones de agarre distintas, pero asimismo puedes tirarla al suelo y usarla para hacer dips y flexiones en ángulo.

Hemos investigado y compendiado las barras de dominadas perfectas para los hombres que buscan desarrollar su musculatura en casa o en la oficina. Desde barras independientes hasta equipos que tienen la posibilidad de fijarse a la puerta, es todo cuanto precisa para hacer mas fuerte la espalda y los brazos en casa. Las barras más cortas miden 36 pulgadas, pero necesitarás en torno a una pulgada de espacio para fijarlas.

Hemos investigado y recopilado las barras de dominadas idóneas para los hombres que buscan desarrollar su musculatura en casa o en la oficina. Desde las barras independientes hasta los equipos que se pueden fijar a la puerta, es todo lo que necesita para entrenar la espalda y los brazos en el hogar. Las barras de dominadas mucho más cortas miden 36 pulgadas, pero necesitarás en torno a una pulgada de espacio para fijarlas.

La barra de ONETWOFIT, impresionantemente robusta y duradera, es ajustable a cinco alturas diferentes y soporta hasta 440 libras para chicos de distintas tamaños y capacidades. La barra en sí es gruesa, con lo que se puede conseguir un gran entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas más básica de la compañía, es menos costosa pero solo ofrece dos agarres para dominadas. Le recomendamos que adquiera el bulto Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para llevar a cabo dominadas y correas de abdominales «adicionales». Este paquete ofrece dos situaciones de agarre cercano, un agarre neutral y un agarre ancho, que son exactamente las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio relevantemente menor que el resto; solo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

En un diseño, la barra se sosten por un tiempo a lo largo del saliente en la parte de arriba de un lado del marco de la puerta, al paso que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este género de construcción utiliza el peso del cuerpo para sostener la presión bastante para sostener el aparato asegurado. Otro género de construcción consiste en una fácil barra que puede atestar el ancho de la mayor parte de los marcos de las puertas. Este género de barra de tracción normalmente precisa ser atornillada en el contexto de la puerta para asegurarla adecuadamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el contexto de la puerta, tiene un acolchado para todas y cada una de las situaciones de agarre posibles e inclusive se puede transformar para usarlo en el suelo a lo largo del entrenamiento abdominal.

Esto será un problema para bastantes de ustedes, dependiendo de componentes como su dueño, la construcción de su casa/apartamento y un deseo general de mantener las cosas simples. Limita un tanto tus opciones, pero eso puede no ser tan malo. Esta barra fácil de utilizar tiene múltiples opciones de agarre que le dejan golpear una gama de variaciones a un precio realmente razonable. Esta barra de dominadas puede instalarse en cualquier puerta cercana en cuestión de segundos, puede soportar enormes pesos y es increíblemente asequible. Las barras de dominadas son espectaculares, pero muchas de ellas son muchos lentas de disponer o bastante confusas de entender.

.

Estos nuevos ejercicios probables con Gym1 no sólo entrenan la fuerza de la parte de arriba del cuerpo. Con el Gym1, va a poder entrenar de forma fácil los brazos, los hombros, la espalda, los lumbares, el pecho, el torso e incluso la parte de abajo del cuerpo. Ninguna otra máquina puede usarse para tantos ejercicios distintas en el momento en que se combina con nuestra variedad de complementos de fitness que se conectan y pueden usarse en segundos en esta máquina de puerta central. Es completamente comprensible si escoges fijar tu barra de dominadas en el techo antes que dejar probablemente una marca en otra región de tu casa.

Cuelga esta barra en tu puerta para desbloquear un abanico de opciones de dominadas. Con las diferentes opciones de agarre, puedes llevar a cabo pull-ups, pull-ups de agarre cerrado, pull-ups de agarre ancho, pull-ups regulares y ciertas otras variaciones que no tienen nombres específicos pero que siguen siendo muy buenas para ti. Es cara para una barra de enganche, pero tiene un peso máximo de usuario de 136 kg, siempre que el panel de la puerta al que se engancha sea del mismo modo fuerte. Es un fallo bastante razonable: verdaderamente es un compañero de entrenamiento calisténico móvil inteligente y terminado.

Estas virtudes tienen la posibilidad de ser útiles para las actividades diarias, pero asimismo para deportes como la natación y la gimnasia. La barra de dominadas más correcta depende, entre otras cosas, del espacio del que disponga una persona, del montaje que esté preparada para realizar, de los ejercicios que prefiera y de su peso corporal. En un informe de 2014, los investigadores descubrieron que las dominadas aumentan la fuerza de la parte de arriba del cuerpo y la seguridad de la cintura escapular. La cintura escapular es la articulación entre los huesos del brazo, la clavícula y el omóplato.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba