Comprar barras de dominadas para colgar en puertas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barras de dominadas para colgar en puertas


Más opciones sobre barras de dominadas para colgar en puertas

Otros datos sobre barras de dominadas para colgar en puertas

A diferencia de otras barras anchas que hemos probado, la Ultimate Body Press tiene una barra de tracción elevada que se destaca hacia arriba y hacia afuera, proporcionando casi un pie mucho más de distancia al suelo que el resto del campo. Gracias a la barra, las personas más altas no tienen que inclinar tanto las piernas en la parte inferior de la dominada para conseguir el rango terminado de movimiento. Las flexiones son una forma fácil y eficiente de progresar la fuerza y la coordinación de múltiples articulaciones y conjuntos musculares. Por lo tanto, una barra de dominadas en el marco de la puerta es un aparato parcialmente barato que puede utilizarse para realizar un entrenamiento funcional completo en casa. Se terminaron esos desanimados movimientos de subida y bajada que conoces de la barra de dominadas de tu padre.

Mezcla del Diablo – un entrenamiento de pull-up puro para activar tus brazos y espalda. Sin embargo, si eres un individuo alta, tendrás que plegar las rodillas durante las dominadas. Un enfoque equilibrado de su rutina de ejercicios suele producir los más destacados resultados.

La barra de arrastre para puertas ANXEN es una gran opción para una barra semipermanente. Esta barra utiliza presión y almohadillas resistentes para fijarla en cualquier puerta sin necesidad de tornillos. Dispone de encuentres de goma extraíbles para evitar daños en la puerta. Además, es lo suficientemente estrecho como para caber en una puerta y dejarlo allí durante bastante tiempo sin que afecte a la funcionalidad de su puerta. Esta barra asimismo es una buena opción para las puertas sin embellecedores.

Nuestra barra de dominadas está verdaderamente lista para emplearse en un momento: sólo tiene que abrir los 2 colgadores y colgar la barra en el marco de su puerta según las normas. El complejo de barras de dominadas de doble triángulo Kenguru PRO consta de cinco barras de dominadas preparadas horizontalmente a distintas alturas y enmarcadas por 4 columnas. En la K-017, los clientes tienen la posibilidad de realizar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y muchos otros ejercicios físicos que ayudan a progresar el nivel de fitness y la salud de los usuarios.

No es requisito atornillar ni perforar para montar con seguridad esta barra en su puerta. El ocurrente diseño telescópico distribuye el peso en él de manera traje entre los 2 extremos de PVC de simple agarre. El resultado es que la barra puede aguantar pesos de hasta 200 kg sin la necesidad de sacar ninguna herramienta, lo cual es bastante notable. Cuando se trata de equipos de fitness para la vivienda, la multifuncionalidad es siempre la keyword.

Las barras de escalada son las más fáciles de montar y, probablemente, las mucho más simples de transportar, puesto que pueden desmontarse de forma fácil y guardarse en otro lugar en el momento en que se necesiten. Si tiene inquietudes sobre la resistencia de su pared o techo, la barra de tracción para puertas es la opción más segura que puede seleccionar. Una barra de dominadas es una barra horizontal suspendida donde se tienen la posibilidad de efectuar dominadas y ejercicios similares con el peso del cuerpo. Suelen instalarse en portales, entradas y corredores, pero asimismo tienen la posibilidad de formar parte de un mueble independiente o sobresalir de una pared.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba