Comprar barras de dominadas para gimnasio

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barras de dominadas para gimnasio


Más opciones sobre barras de dominadas para gimnasio

Otros datos sobre barras de dominadas para gimnasio

Se debe evitar disponer cualquier estructura que sea frágil, como el vidrio. Por regla general, debe estar suficientemente alto del suelo como para que el usuario tenga que saltar o por lo menos ponerse de puntillas para alcanzarlo. El equipo es ideal para el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento con pesas y el levantamiento de peso corporal. Lleva tu forma física a un nivel superior en casa con una barra de flexión de brazos para puertas. No solo son idóneas para realizar pull-ups y chin-ups, sino que asimismo se pueden emplear para realizar remo, dips y otros ejercicios con el peso del cuerpo.

A diferencia de otros muchos ejercicios con el peso del cuerpo que se tienen la posibilidad de realizar sin ayuda, las dominadas no se tienen la posibilidad de hacer sin la asistencia de una barra de dominadas o de un soporte hecho especialmente para ello. Sin embargo, hay que explotar el espacio libre y localizar la asistencia correcta para el trabajo. La barra está hecha de una combinación de plástico y acero y viene con todo lo preciso para montar el dispositivo, incluida una llave exagonal. Sin embargo, las asas para el agarre paralelo son bastante pequeñas y están colocadas de manera incómoda.

Ha dedicado su historia a investigar y escribir sobre dieta, nutrición y ejercicio. El blog de salud de Eitel, PromoteHealth.info, se convirtió en una autoridad en el nicho de la vida sana. Se graduó en el Kellogg Community College en 2010 con un título de Asociado en Ciencias Aplicadas con honores.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba