Comprar barras de dominadas para montaje en la pared

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barras de dominadas para montaje en la pared


Más opciones sobre barras de dominadas para montaje en la pared

Otros datos sobre barras de dominadas para montaje en la pared

Hemos investigado y compendiado las barras de dominadas idóneas para los hombres que procuran desarrollar su musculatura en casa o en la oficina. Desde barras independientes hasta equipos que tienen la posibilidad de fijarse a la puerta, es todo lo que precisa para hacer mas fuerte la espalda y los brazos en el hogar. Las barras más cortas miden 36 pulgadas, pero precisarás alrededor de una pulgada de espacio para fijarlas.

La barra de ONETWOFIT, impresionantemente robusta y perdurable, es ajustable a cinco alturas diferentes y soporta hasta 440 libras para chicos de diferentes tamaños y habilidades. La barra en sí es gruesa, con lo que se puede obtener un gran entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas más básica de la compañía, es menos costosa pero sólo da dos agarres para dominadas. Le aconsejamos que adquiera el bulto Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para realizar dominadas y correas de abdominales «auxiliares». Este paquete ofrece dos situaciones de agarre cercano, un agarre neutral y un agarre ancho, que son exactamente las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio significativamente menor que las demás; sólo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

Las barras de tracción portátiles acostumbran a estar diseñadas para ser de manera fácil montadas y desmontadas. Dan a los atletas la libertad de entrenar sin la necesidad de construir su propio gimnasio. Con un diámetro de un metro y una hondura de 20 centímetros, las barras de dominadas portátiles convencionales son difíciles de transportar. Ya sea entrenamiento de fuerza o de resistencia, boxeo, peso corporal o entrenamiento HIIT, con bemaxx siempre tendrás junto a ti al compañero conveniente para lograr tus objetivos y vivir mucho más sano. La barra de pared de REP Fitness goza de enorme popularidad y se agota de manera rápida.

Rasparse las rodillas con el marco de la puerta no es divertido, por lo que un soporte de techo es una opción alternativa perfecta. Son un tanto más bien difíciles de instalar, pero cuando están colocados, no incordian hasta que quieras utilizarlos. Rogue Fitness es conocido por realizar modelos de calidad con materiales sólidos, y la barra Jammer Pull Up ciertamente no es una salvedad. La barra de dominadas Jammer es una excepción. Se monta sólidamente en los montantes sobre un marco de puerta estándar a fin de que consigas hacer flexiones cuando quieras. Las barras de tracción HAKENO y ANXEN requieren una llave Allen para instalarlas en el marco de la puerta.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba