Comprar barras de dominadas para techo

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barras de dominadas para techo


Más opciones sobre barras de dominadas para techo

Otros datos sobre barras de dominadas para techo

Nuestra barra de dominadas está verdaderamente lista para emplearse en un instante: solo tiene que abrir los dos colgadores y colgar la barra en el marco de su puerta según las instrucciones. El complejo de barras de dominadas de doble triángulo Kenguru PRO se compone de cinco barras de dominadas dispuestas horizontalmente a diferentes alturas y enmarcadas por cuatro columnas. En la K-017, los individuos tienen la posibilidad de efectuar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y muchos otros ejercicios físicos que ayudan a progresar el nivel de fitness y la salud de los clientes.

Los dos tipos más frecuentes de barras de dominadas portátiles son las independientes y las montadas horizontalmente. Las barras de dominadas portátiles independientes son buenas para la gente que guardan su barra de dominadas en casa, al tiempo que las barras de dominadas portátiles montadas horizontalmente son mejores para los que se desplazan. A diferencia de otras barras de tracción para interiores, esta clase está pertrechado con cierres de acero inoxidable que lo fijan a una longitud cierta a fin de que la resistencia que empuja contra el marco de la puerta se sostenga incesante. Sí, las barras de tracción de la puerta tienen la posibilidad de dañar el marco de la puerta con el tiempo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba