Comprar barras de dominadas pull up

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barras de dominadas pull up


Más opciones sobre barras de dominadas pull up

Otros datos sobre barras de dominadas pull up

El diseño multifuncional se convierte de una barra de dominadas a una estación de inmersión con el giro de una palanca. Fabricada en acero, la barra es suficientemente fuerte como para soportar hasta 440 libras, pero debe ser horadada en cemento, baldosas o ladrillos sólidos para eludir que se rompa a lo largo de su uso. Aunque este diseño ensamblado transporta más tiempo de instalación, los críticos aseguran que merece la pena por el hecho de que se puede confiar en su estabilidad. Para resolver el problema de la portabilidad, Duonamic ha creado los brazos Eleviia. Estos brazos son dos abrazaderas en C a base de polímero que se abren mediante un muelle.

Los 2 tipos más comunes de barras de dominadas portátiles son las independientes y las montadas horizontalmente. Las barras de dominadas portátiles independientes son buenas para la gente que guardan su barra de dominadas en casa, al tiempo que las barras de dominadas portátiles montadas horizontalmente son mejores para los que se desplazan. A diferencia de otras barras de tracción para interiores, este tipo está equipado con cierres de acero inoxidable que lo fijan a una longitud determinada para que la resistencia que empuja contra el marco de la puerta se sostenga constante. Sí, las barras de tracción de la puerta pueden dañar el marco de la puerta transcurrido el tiempo.

Además de lograr realizar pull-ups con brazos anchos y estrechos, asimismo puedes realizar ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una variedad de opciones. Es un producto muy sólido que es permanente y tiene un precio mucho más justo que muchas opciones comparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y también el núcleo. Otra cosa estupenda es que ahorra bastante tiempo: solo tienes que hacer 5 o diez flexiones cada día en tu propia casa -eso es tal vez un minuto de tu tiempo- y notarás de forma rápida los resultados.

A diferencia de otras barras anchas que hemos probado, la Ultimate Body Press cuenta con una barra de tracción elevada que sobresale hacia arriba y hacia afuera, ofreciendo casi un pie mucho más de distancia al suelo que el resto del campo. Gracias a la barra, las personas más altas no tienen que inclinar tanto las piernas en la parte inferior de la dominada para conseguir el rango terminado de movimiento. Las flexiones son una manera simple y eficaz de progresar la fuerza y la coordinación de múltiples articulaciones y conjuntos musculares. Por lo tanto, una barra de dominadas en el marco de la puerta es un equipo relativamente barato que puede usarse para efectuar un entrenamiento servible completo en el hogar. Se terminaron esos aburridos movimientos de subida y bajada que conoces de la barra de dominadas de tu padre.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba