Comprar barras de dominadas suelo

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barras de dominadas suelo


Más opciones sobre barras de dominadas suelo

Otros datos sobre barras de dominadas suelo

Las barras de escalada son una pieza relativamente barata de equipos de fitness para el hogar, con opciones desde sólo diez libras para una barra de puerta. Si deseas algo mucho más persistente, puedes obtener barras de dominadas que se atornillan a la pared. El mayor problema de estos aparatos es que probablemente no desearás tener una barra de dominadas en la pared en todo momento si no tienes un espacio destinado a tu entrenamiento. Sin embargo, si quieres montar un gimnasio totalmente funcional en el hogar, esta es probablemente la mejor solución. Gracias a una cierta pandemia mundial, los gimnasios y centros de ocio de todo el país cerrarán en un futuro próximo. Algunos tienen la posibilidad de utilizar esto como explicación para evitar hacer ejercicio, pero si no puedes aguantar la iniciativa de estar ausente a lo largo de semanas, ahora es el instante idóneo para hallar un equipo de gimnasio en casa y mantenerse en forma, incluso en aislamiento.

Se tienen la posibilidad de localizar buenas barras de dominadas para colgar por menos de 20 euros, pero si estas buscando una versión de mucho lujo, merece la pena echar una ojeada a esta barra de Beachbody. Esto se debe primordialmente a la extensa selección de opciones de agarre con las que puedes dominar todas y cada una de las variaciones imaginables de las dominadas. De este modo, puede hacer que su entrenamiento sea variado e atrayente y también que se dirija a músculos distintas de los que normalmente se utilizan. La barra tiene un peso máximo para el usuario de 136 kg, que es altísimo para una barra de suspensión, si bien, naturalmente, tendrá que conseguir un marco de puerta del mismo modo resistente para fijarla. Las barras de dominadas son perfectas para los gimnasios o los sótanos y son una forma magnífica de mejorar tus adiestramientos. Elija asas de dominadas que puedan conectarse a un gimnasio de puerta, a una torre de capacidad o a una barra de dominadas para facilitar los ejercicios de fuerza.

La segunda opción, un soporte de puerta de resistencia media, requiere sólo un tornillo para cada soporte. Nuestras pruebas han demostrado que el soporte de puerta de peso medio marcha bien siempre que se utilice un marco de puerta resistente. El jefe de pruebas, Daniel Dolan, lleva la mitad de su historia dedicado al fitness. En sus años de juventud practicó toda clase de deportes, desde el fútbol hasta el béisbol y la gimnasia. No fue hasta sus veinte años en el momento en que empezó a alzar pesas, y hace unos ocho años todas las otras aficiones se quedaron en el camino en el momento en que Daniel descubrió la escalada.

Los 2 tipos más comunes de barras de dominadas portátiles son las independientes y las montadas horizontalmente. Las barras de dominadas portátiles independientes son buenas para las personas que guardan su barra de dominadas en casa, mientras que las barras de dominadas portátiles montadas horizontalmente son mejores para los que se desplazan. A diferencia de otras barras de tracción para interiores, esta clase está equipado con cierres de acero inoxidable que lo fijan a una longitud cierta para que la resistencia que empuja contra el marco de la puerta se sostenga constante. Sí, las barras de tracción de la puerta pueden dañar el marco de la puerta transcurrido un tiempo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba