Comprar barras de hierro dominadas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barras de hierro dominadas


Más opciones sobre barras de hierro dominadas

Otros datos sobre barras de hierro dominadas

Se debe evitar instalar cualquier estructura que sea frágil, como el vidrio. Por regla general, ha de estar lo suficientemente prominente del suelo como para que el usuario deba saltar o por lo menos ponerse de puntillas para alcanzarlo. El equipo es perfecto para el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento con pesas y el levantamiento de peso del cuerpo. Lleva tu forma física a un nivel superior en el hogar con una barra de flexión de brazos para puertas. No solo son idóneas para hacer pull-ups y chin-ups, sino que asimismo se pueden emplear para realizar remo, dips y otros ejercicios con el peso del cuerpo.

El Multi-Gym Pro es ajustable en altura y marcha con marcos de puertas de hasta 6 pulgadas de hondura y 33 pulgadas de ancho. La barra puede colocarse en el suelo para respaldar las flexiones y las sentadillas. Y Perfect Fitness respalda la calidad de este modelo con una garantía de un año.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba