Comprar barras de pared de dominadas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barras de pared de dominadas


Más opciones sobre barras de pared de dominadas

Otros datos sobre barras de pared de dominadas

Nuestra barra de dominadas está literalmente lista para emplearse en un momento: solo tiene que abrir los 2 colgadores y colgar la barra en el contexto de su puerta según las instrucciones. El complejo de barras de dominadas de doble triángulo Kenguru PRO consta de cinco barras de dominadas dispuestas horizontalmente a diferentes alturas y enmarcadas por cuatro columnas. En la K-017, los usuarios tienen la posibilidad de efectuar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y muchos otros ejercicios físicos que asisten a progresar el nivel de fitness y la salud de los individuos.

La barra de dominadas patentada fué rediseñada para ser lo suficientemente segura para los ejercicios de rango de movimiento. Todos nuestros accesorios para pequeños o adultos pueden conectarse a esta pieza central y jugar con ella. La barra de dominadas puede elevarse de 12 a 23 pulgadas desde la pared o el techo, espacio suficiente para llevar a cabo dominadas. Y si puedes hacer una dominada, eso te abre las puertas a toda clase de actividades físicas amenas, como las barras de mono, la escalada en cuerda, la escalada en roca y mucho más.

Ha dedicado su historia a investigar y escribir sobre dieta, nutrición y ejercicio. El blog de salud de Eitel, PromoteHealth.info, se ha convertido en una autoridad en el nicho de la vida sana. Se graduó en el Kellogg Community College en 2010 con un título de Asociado en Ciencias Aplicadas con honores.

La Iron Age, la Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway y la Garren Fitness Maximiza son las más equilibrados de las mancuernas desmontables. El Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway tiene un diseño fantástico que está ya listo para utilizar solamente sacarlo de la caja. Tiene un gran acolchado para múltiples asas y se pliega para hacer más simple su almacenamiento. Esta barra de pesas es más ancha que el modelo similar de Iron Age, así que si tienes los brazos más largos o quieres un agarre extra ancho, esta podría ser la barra de pesas para ti.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba