Comprar jaula con barra de dominadas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de jaula con barra de dominadas


Más opciones sobre jaula con barra de dominadas

Otros datos sobre jaula con barra de dominadas

Todo se inclina hacia adelante y hacia abajo en un ángulo extraño y cuesta cerca del doble que la mayoría de los otros equipos que elegimos. Las abrazaderas de la mordaza Gym1 y su sólida construcción dan una sensación de seguridad y estabilidad que las demás no tienen. Todos el resto proveedores te dicen en sus manuales que no te columpies con sus productos y te advierten de que un deslizamiento del dispositivo puede causar lesiones. La gente de Gym1 quiere que te columpies en su equipo y vende una gama de complementos liderados a pequeños y adultos (aparato pesado de saco de arena/speedbag, bandas de yoga aéreo y bandas de cardio aéreo)

.

La Iron Age, la Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway y la Garren Fitness Maximiza son las mucho más estables de las mancuernas desmontables. El Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway tiene un diseño fabuloso que está listo para utilizar nada más sacarlo de la caja. Tiene un enorme acolchado para múltiples asas y se pliega para facilitar su almacenamiento. Esta barra de pesas es mucho más ancha que el modelo afín de Iron Age, así que si tienes los brazos mucho más largos o deseas un agarre plus ancho, esta podría ser la barra de pesas para ti.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba