Comprar jaulas de trx con pesos poleas y barra dominadas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de jaulas de trx con pesos poleas y barra dominadas


Más opciones sobre jaulas de trx con pesos poleas y barra dominadas

Otros datos sobre jaulas de trx con pesos poleas y barra dominadas

Te pones bajo una barra puesta a la altura de la cintura precisamente y te apoyas con los pies en el suelo, manteniendo el cuerpo recto como si estuvieras en posición de plancha. Si tienes algo que no posee la altura o la forma adecuada para tus manos -como una parte de equipo de parque infantil con una barra de madera en la parte superior- todavía puedes llevar a cabo pull-ups lanzando un anillo en una correa sobre la parte superior. O usa una toalla extendida y fina: las dominadas con toallas son un serio desafío para tu fuerza de agarre, pero si tienes manos fuertes tienen la posibilidad de servirte. Puede que las flexiones te recuerden a la clase de gimnasia de la escuela primaria, pero son una manera eficiente y elegante de entrenar los brazos. Nuestras robustas y versátiles barras de pull-up y chin-up son idóneas para las escuelas y los gimnasios.

Estos nuevos ejercicios posibles con Gym1 no solo entrenan la fuerza de la parte de arriba del cuerpo. Con el Gym1, podrá entrenar fácilmente los brazos, los hombros, la espalda, los lumbares, el pecho, el torso e inclusive la parte de abajo del cuerpo. Ninguna otra máquina puede usarse para tantos ejercicios distintas cuando se combina con nuestra variedad de accesorios de fitness que se conectan y pueden usarse en segundos en esta máquina de puerta central. Es completamente comprensible si escoges fijar tu barra de dominadas en el techo antes que dejar probablemente una marca en otra región de tu casa.

Las barras de escalada son una parte parcialmente económica de equipos de fitness para la vivienda, con opciones a partir de solo diez libras para una barra de puerta. Si quieres algo más permanente, puedes comprar barras de dominadas que se atornillan a la pared. El mayor inconveniente de estos aparatos es que probablemente no desearás tener una barra de dominadas en la pared todo el tiempo si no tienes un espacio destinado a tu entrenamiento. Sin embargo, si quieres montar un gimnasio totalmente servible en el hogar, esta es probablemente la mejor solución. Gracias a una cierta pandemia mundial, los gimnasios y centros de ocio de todo el país van a cerrar en un futuro próximo. Algunos tienen la posibilidad de usar esto como explicación para eludir llevar a cabo ejercicio, pero si no puedes soportar la iniciativa de estar ausente durante semanas, ahora es el momento idóneo para conseguir un equipo de gimnasio en casa y mantenerse en forma, incluso en aislamiento.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba