Comprar jx fitness barras de dominadas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de jx fitness barras de dominadas


Más opciones sobre jx fitness barras de dominadas

Otros datos sobre jx fitness barras de dominadas

Los dos tipos más frecuentes de barras de dominadas portátiles son las independientes y las montadas horizontalmente. Las barras de dominadas portátiles independientes son buenas para la gente que guardan su barra de dominadas en el hogar, al tiempo que las barras de dominadas portátiles montadas horizontalmente son mejores para los que se desplazan. A diferencia de otras barras de tracción para interiores, este género está pertrechado con cierres de acero inoxidable que lo fijan a una longitud determinada para que la resistencia que empuja contra el marco de la puerta se mantenga incesante. Sí, las barras de tracción de la puerta tienen la posibilidad de dañar el marco de la puerta con el tiempo.

Además, la pluralidad de asas provoca que este dispositivo Stamina sea nuestra decisión para las personas más pequeñas. La barra de 4′ de ancho incluye un marco de acero de calibre 11 que puede aguantar hasta 500 libras, siempre y cuando se instale apropiadamente en las gradas. La barra de mancuernas Rogue P-5V puede montarse en la pared o en el techo. Es duradero, súper seguro y ampliable si tu garaje se convierte en el gimnasio del vecindario. El P-5V no solo es adecuado para el montaje en el techo, sino que es nuestra opción preferida para este género de montaje.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba