Comprar mejores barra de dominadas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores barra de dominadas


Más opciones sobre mejores barra de dominadas

Otros datos sobre mejores barra de dominadas

Al igual que la herramienta Iron Gym, simplemente se cuelga del marco de la puerta para que no tenga que preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para realizar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus propósitos y requisitos, hay un bar que se adapta a sus necesidades. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no sólo la espalda y los abdominales, sino también los hombros y el pecho.

La barra de ONETWOFIT, increíblemente robusta y perdurable, es ajustable a cinco alturas diferentes y soporta hasta 440 libras para chicos de distintas tamaños y habilidades. La barra en sí es gruesa, con lo que se puede obtener un gran entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas más básica de la empresa, es menos costosa pero sólo ofrece dos agarres para dominadas. Le aconsejamos que adquiera el bulto Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para llevar a cabo dominadas y correas de abdominales «adicionales». Este paquete proporciona 2 posiciones de agarre próximo, un agarre neutral y un agarre ancho, que son las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio significativamente menor que las demás; sólo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba