Comprar mejores barras de dominadas para casa

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores barras de dominadas para casa


Más opciones sobre mejores barras de dominadas para casa

Otros datos sobre mejores barras de dominadas para casa

Las correas cuelgan de la barra y pasan por encima de la parte de arriba de los brazos. Te sostienen suspendido a fin de que puedas llevar a cabo ejercicios colgantes que comprometan tus abdominales, como las elevaciones de piernas y las rodillas sobre el codo, sin la necesidad de preocuparte tanto por la fuerza de tus brazos y de tu agarre. De este modo, puedes dirigirte mejor a grupos musculares específicos y progresar tu fuerza central. Las correas para abdominales asimismo te dejan girar tu cuerpo para trabajar más conjuntos musculares durante tu entrenamiento.

El éxito o el fracaso de una barra montada en el techo depende en gran medida de la altura de su techo. Si es bastante baja, la barra distraerá mucho, salvo que esté haciendo activamente pull-ups. Si es demasiado alta, no podrá empezar a hacer ejercicio sin sacar la escalera de mano. Sin embargo, si su techo está en la región de Ricitos de Oro, una barra montada en el techo puede ser discreta y proporciona más espacio libre que una barra montada en la pared. Mientras que el poste en sí es robusto y bueno para emplear, algunos clientes de Amazon se han quejado de la calidad de los sujetadores incluidos.

Se debe evitar disponer cualquier estructura que sea frágil, como el vidrio. Por regla general, ha de estar suficientemente alto del suelo para que el usuario tenga que saltar o cuando menos ponerse de puntillas para alcanzarlo. El aparato es ideal para el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento con pesas y el levantamiento de peso corporal. Lleva tu forma física a un nivel superior en el hogar con una barra de flexión de brazos para puertas. No solo son perfectas para hacer pull-ups y chin-ups, sino que también se tienen la posibilidad de emplear para hacer remo, dips y otros ejercicios con el peso del cuerpo.

Algunas barras de dominadas están diseñadas para sustituir múltiples piezas de aparato de ejercicio, al tiempo que otras son sólo para dominadas. Variar las asas en las dominadas es buena manera de enfatizar ciertos músculos más que otros. Por ejemplo, las dominadas con asas anchas entrenan la espalda, al tiempo que un agarre estrecho entrena los brazos. Ninguna otra barra le ofrece mucho más situaciones de agarre que la Titan Multi Pull-Up Bar. Esta unidad de acero tiene ocho barras diferentes antideslizantes y con revestimiento de polvo para un sinfín de posibilidades.

Con esta barra, algunas personas pueden llevar a cabo hasta 300 dominadas a la vez. La barra de dominadas preferida por Tucker está en un rack, similar a nuestra selección de dominadas, pero cualquier barra servirá siempre y cuando sea ancha, nivelada y estable. El rincón y el espacio libre determinarán el género de barra que necesita: montada en la pared o en el techo, desmontable o fija, en la puerta o parado. Hemos forzado la espalda y los brazos y hemos rastreado Internet para encontrar los mejores bares. En lugar de escoger la mejor barra de dominadas, elija una barra de dominadas que ande mejor para sus pretensiones específicas.

También puede usar un modelo portátil, montado horizontalmente, que se pone a una altura más baja. Esta barra de dominadas, que es en parte una obra de arte industrial, le da calidad de gimnasio en su entrada sin ser un estorbo para la vista. Malditamente robusta y simple de montar, la barra de 43 pulgadas está libre en diez colores Cerakote distintas y puede ser curva o lisa. Y, como sucede con casi todos los modelos de Rogue, puede aguardar una calidad y una durabilidad que meritan la pena. Esta pértiga proporciona unas estadísticas increíbles por la mitad de precio que nuestra mejor elección.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba