Comprar mejores ofertas barras de dominadas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores ofertas barras de dominadas


Más opciones sobre mejores ofertas barras de dominadas

Otros datos sobre mejores ofertas barras de dominadas

Se debe eludir disponer cualquier composición que sea frágil, como el vidrio. Por norma establecida, ha de estar suficientemente prominente del suelo como para que el usuario tenga que saltar o al menos ponerse de puntillas para alcanzarlo. El aparato es perfecto para el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento con pesas y el alzamiento de peso corporal. Lleva tu forma física a un nivel superior en casa con una barra de flexión de brazos para puertas. No sólo son perfectas para realizar pull-ups y chin-ups, sino que asimismo se pueden emplear para realizar remo, dips y otros ejercicios con el peso del cuerpo.

La barra de ONETWOFIT, increíblemente robusta y perdurable, es ajustable a cinco alturas diferentes y soporta hasta 440 libras para chicos de diferentes tamaños y capacidades. La barra en sí es gruesa, por lo que se puede conseguir un enorme entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas más básica de la compañía, es menos costosa pero solo ofrece dos agarres para dominadas. Le aconsejamos que adquiera el paquete Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para hacer dominadas y correas de abdominales «auxiliares». Este bulto da dos posiciones de agarre cercano, un agarre neutral y un agarre ancho, que son las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio relevantemente menor que el resto; solo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba