Comprar moracle 150kg barra de dominadas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de moracle 150kg barra de dominadas


Más opciones sobre moracle 150kg barra de dominadas

Otros datos sobre moracle 150kg barra de dominadas

Son especialmente buenos para las personas que hacen pull-ups por primera vez. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, por último, a las dominadas terminadas. Utilizando uno de manera constante, puedes hacer mas fuerte la espalda, los brazos y el leño. Fortalecer la espalda y los músculos centrales mediante este género de entrenamiento de fuerza puede incluso contribuir a calmar el mal y prosperar la posición.

No es requisito atornillar ni perforar para montar con seguridad esta barra en su puerta. El ingenioso diseño telescópico distribuye el peso en él de manera traje entre los 2 extremos de PVC de fácil agarre. El resultado es que la barra puede soportar pesos de hasta 200 kg sin tener que sacar ninguna herramienta, lo que es bastante destacable. Cuando hablamos de equipos de fitness para la vivienda, la multifuncionalidad es siempre la palabra clave.

En nuestro último resumen, vimos lo fácil que era montar y desmontar las unidades en 2 marcos de puerta, de 30 pulgadas de ancho y 32 de alto, en un piso de antes de la guerra en Queens. Si buscas una barra de dominadas que soporte bastante peso y que haga las reiteraciones sin desplazarse, este entrenador de puerta dura es para ti. Puede aguantar hasta 440 libras y es conveniente para personas altas y bajas por igual. Además, no posee ningún tipo de montaje, y no requiere ningún tornillo para montarlo en su puerta.

Esta barra se puede extender desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para adaptarse a casi cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en los dos extremos evitan que la barra se deslice y la superficie de agarre acolchada es idónea para una amplia gama de ejercicios de peso corporal. Esta barra de dominadas proporciona toda una gama de opciones de entrenamiento en una sola parte de aparato. Como barra de dominadas, proporciona tres posiciones de agarre distintas, pero también puedes tirarla al suelo y utilizarla para llevar a cabo dips y flexiones en ángulo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba