Comprar palancas frontales en la barra de dominadas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de palancas frontales en la barra de dominadas


Más opciones sobre palancas frontales en la barra de dominadas

Otros datos sobre palancas frontales en la barra de dominadas

La barra de arrastre para puertas ANXEN es una enorme opción para una barra semipermanente. Esta barra utiliza presión y almohadillas resistentes para fijarla en cualquier puerta sin necesidad de tornillos. Dispone de encuentres de goma extraíbles para evitar daños en la puerta. Además, es suficientemente ajustado como para caber en una puerta y dejarlo allí a lo largo de un buen tiempo sin que afecte a la utilidad de su puerta. Esta barra asimismo es buena opción para las puertas sin embellecedores.

Al igual que la herramienta Iron Gym, sencillamente se cuelga del marco de la puerta para que no deba preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para efectuar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus propósitos y requisitos, hay un bar que se adapta a sus necesidades. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no solo la espalda y los abdominales, sino más bien asimismo los hombros y el pecho.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba