Comprar poner barra de dominadas en casa

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de poner barra de dominadas en casa


Más opciones sobre poner barra de dominadas en casa

Otros datos sobre poner barra de dominadas en casa

A diferencia de otros muchos ejercicios con el peso del cuerpo que se tienen la posibilidad de efectuar sin asistencia, las dominadas no se tienen la posibilidad de hacer sin la asistencia de una barra de dominadas o de un soporte hecho en especial para esto. Sin embargo, hay que aprovechar el espacio disponible y hallar la ayuda correcta para el trabajo. La barra está llevada a cabo de una combinación de plástico y acero y viene con todo lo necesario para montar el dispositivo, incluyendo una llave hexagonal. Sin embargo, las asas para el agarre paralelo son bastante pequeñas y están ubicadas de manera incómoda.

Te colocas bajo una barra colocada a la altura de la cintura precisamente y te apoyas con los pies en el suelo, manteniendo el cuerpo recto tal y como si estuvieses en situación de plancha. Si tienes algo que no tiene la altura o la manera correcta para tus manos -como una pieza de aparato de parque infantil con una barra de madera en la parte de arriba- todavía puedes hacer pull-ups lanzando un anillo en una correa sobre la parte superior. O utiliza una toalla larga y fina: las dominadas con toallas son un serio desafío para tu fuerza de agarre, pero si tienes manos fuertes tienen la posibilidad de servirte. Puede que las flexiones te recuerden a la clase de gimnasia de la escuela principal, pero son una forma eficiente y elegante de entrenar los brazos. Nuestras robustas y versátiles barras de pull-up y chin-up son perfectas para las academias y los gimnasios.

El Multi-Gym Pro es ajustable en altura y marcha con marcos de puertas de hasta 6 pulgadas de hondura y 33 pulgadas de ancho. La barra puede ponerse en el suelo para apoyar las flexiones y las sentadillas. Y Perfect Fitness respalda la calidad de este modelo con una garantía de un año.

Las barras de escalada son las más fáciles de montar y, probablemente, las más fáciles de transportar, en tanto que tienen la posibilidad de desmontarse de manera fácil y guardarse en otro lugar cuando se precisen. Si tiene dudas sobre la resistencia de su pared o techo, la barra de tracción para puertas es la opción más segura que puede escoger. Una barra de dominadas es una barra horizontal suspendida en la que se tienen la posibilidad de realizar dominadas y ejercicios similares con el peso del cuerpo. Suelen instalarse en portales, entradas y corredores, pero también tienen la posibilidad de formar parte de un mueble independiente o sobresalir de una pared.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba