Comprar tiras de suspension para barra dominadas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de tiras de suspension para barra dominadas


Más opciones sobre tiras de suspension para barra dominadas

Otros datos sobre tiras de suspension para barra dominadas

El diseño multifuncional se convierte de una barra de dominadas a una estación de inmersión con el giro de una palanca. Fabricada en acero, la barra es suficientemente fuerte como para soportar hasta 440 libras, pero debe ser horadada en cemento, baldosas o ladrillos sólidos para evitar que se rompa a lo largo de su uso. Aunque este diseño construído lleva más tiempo de instalación, los críticos comentan que vale la pena por el hecho de que se puede confiar en su estabilidad. Para solucionar el inconveniente de la portabilidad, Duonamic ha desarrollado los brazos Eleviia. Estos brazos son 2 abrazaderas en C a base de polímero que se abren mediante un muelle.

Esta barra es súper resistente y cómoda de emplear, y puedes dejarla en el contexto de tu puerta sin que afecte a su desempeño. Uno de los problemas de este modelo son los pequeños puntos de contacto que se colocan en la parte posterior del marco de la puerta. Están diseñadas para no romper la pared de yeso, y los pequeños puntos de contacto facilitan el almacenaje cuando la varilla no está en uso. Sin embargo, tienen la posibilidad de dañar sus molduras, ya que no hay mucha área para garantizar la varilla. Sin embargo, esta varilla es nuestra preferida, puesto que es singularmente fuerte, adaptable y se adapta bien a la mayor parte de los marcos de las puertas. Una barra con gancho tiende a ser la opción mejor en el momento de hacer pull-ups en casa.

Las barras de tracción portátiles acostumbran a estar diseñadas para ser de manera fácil montadas y desmontadas. Dan a los deportistas la libertad de entrenar sin tener que crear su gimnasio. Con un diámetro de un metro y una hondura de 20 centímetros, las barras de dominadas portátiles comúnes son difíciles de transportar. Ya sea entrenamiento de fuerza o de resistencia, boxeo, peso del cuerpo o entrenamiento HIIT, con bemaxx siempre y en todo momento tendrás junto a ti al compañero adecuado para lograr tus objetivos y vivir mucho más sano. La barra de pared de REP Fitness disfruta de enorme popularidad y se agota rápidamente.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba