Comprar tubo para barra de dominadas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de tubo para barra de dominadas


Más opciones sobre tubo para barra de dominadas

Otros datos sobre tubo para barra de dominadas

Estas virtudes pueden ser útiles para las actividades cotidianas, pero asimismo para deportes como la natación y la gimnasia. La barra de dominadas más adecuada es dependiente, entre otras muchas cosas, del espacio del que disponga una persona, del montaje que esté preparada para hacer, de los ejercicios que prefiera y de su peso del cuerpo. En un informe de 2014, los investigadores descubrieron que las dominadas incrementan la fuerza de la parte de arriba del cuerpo y la seguridad de la cintura escapular. La cintura escapular es la articulación entre los huesos del brazo, la clavícula y el omóplato.

.

No es necesario atornillar ni taladrar para montar de manera segura esta barra en su puerta. El inteligente diseño telescópico distribuye el peso en él de forma uniforme entre los dos extremos de PVC de simple agarre. El resultado es que la barra puede aguantar pesos de hasta 200 kg sin la necesidad de sacar ninguna herramienta, lo cual es bastante destacable. Cuando hablamos de equipos de fitness para la vivienda, la multifuncionalidad es siempre y en todo momento la palabra clave.

El Multi-Gym Pro es ajustable en altura y marcha con marcos de puertas de hasta 6 pulgadas de hondura y 33 pulgadas de ancho. La barra puede colocarse en el suelo para apoyar las flexiones y las sentadillas. Y Perfect Fitness respalda la calidad de este modelo con una garantía de un año.

Ha dedicado su vida a investigar y redactar sobre dieta, nutrición y ejercicio. El blog de salud de Eitel, PromoteHealth.info, se convirtió en una autoridad en el nicho de la vida sana. Se graduó en el Kellogg Community College en 2010 con un título de Asociado en Ciencias Aplicadas con honores.

La segunda opción, un soporte de puerta de resistencia media, requiere sólo un tornillo para cada soporte. Nuestras pruebas han demostrado que el soporte de puerta de peso medio marcha bien siempre y cuando se utilice un marco de puerta fuerte. El jefe de pruebas, Daniel Dolan, lleva la mitad de su historia que se dedica al fitness. En sus años de juventud practicó todo tipo de deportes, desde el fútbol hasta el béisbol y la gimnasia. No fue hasta sus veinte años cuando comenzó a levantar pesas, y hace unos ocho años todas las demás aficiones se quedaron en el camino cuando Daniel descubrió la escalada.

Se puede empaquetar en chato, ocultarlo en un armario o detrás del sofá y recobrarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero proporciona una pluralidad de opciones para un entrenamiento terminado de la parte superior del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, con lo que puedes efectuar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede soportar hasta 300 libras de peso.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba