Trabajamos con empresa de transporte: MRW

PORTES

Entrega hasta puerta

Realizamos envíos en toda España (península). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso.Muy importante en dia de entrega preferible estar alguien en casa,en caso contrario teneis que ir ha recoger pedido en oficina cercana de MRW

Nuestros plazos de entrega.

Nos comprometemos en hacer todo nuestro posible para entregarle en los plazos más breves.

Los productos pedidos son entregados a la dirección que nos ha dado

Los plazos de entrega para España Peninsular son de 1 a 3 días hábiles

Para artículos que no están disponibles a la hora del pedido, Nosotros le contactaremos por teléfono para comunicarle el plazo de entrega.

Los plazos de entrega anteriormente anunciados corren a partir de la validación del pedido o sea del cobro de su pago.
Desea devolver un producto

Su satisfacción completa es nuestro primer objetivo.

Si cuando recibe su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega para retractarse. Tiene derecho a pedir el reembolso o el cambio. En los dos casos, tiene que devolver el producto nuevo en buen estado en su embalaje de origen, intacto, junto con todos los acesorios suplementarios.

Imprescindible contactarnos por telefono o por email con anterioridad a la devolución para que le comunicamos un número de devolución y la dirección de entrega. Cualquier paquete sin número de devolución, estará automaticamente rechazado.

En caso de ejercicio de su derecho de retractación, nos comprometemos a reembolsarle o a cambiarle los productos que no corresponden a lo que desea. En los dos casos los gastos de envío y de reenvío son a su cargo.

barradominadas.com puede encargarse por su cuenta, mandarle un transportista para la recogida.