Comprar barra de dominadas en pared

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas en pared


Más opciones sobre barra de dominadas en pared

Otros datos sobre barra de dominadas en pared

Esta barra es súper fuerte y cómoda de emplear, y puedes dejarla en el marco de tu puerta sin que afecte a su desempeño. Uno de los problemas de este modelo son los pequeños puntos de contacto que se ponen en la parte posterior del marco de la puerta. Están diseñadas para no romper la pared de yeso, y los pequeños puntos de contacto hacen más fácil el almacenamiento en el momento en que la varilla no está en empleo. Sin embargo, tienen la posibilidad de dañar sus molduras, ya que no hay mucha área para asegurar la varilla. Sin embargo, esta varilla es nuestra favorita, en tanto que es singularmente resistente, adaptable y se amolda bien a la mayoría de los marcos de las puertas. Una barra con gancho suele ser la opción mejor en el momento de hacer pull-ups en el hogar.

Ahora agárrate a la barra de dominadas para asegurarte de que puede aguantar tu peso. Si la barra soporta bien tu peso, puedes comenzar tus ejercicios de dominadas en relación estés preparado. Existen diferentes tipos de barras de tracción en el mercado, por ejemplo, para montaje en viga, techo, pared, esquina o puerta. Cada género de instalación necesita diferentes soportes y accesorios. Por lo tanto, planifique el tipo de barra de dominadas que quiere montar antes de adquirirla. Los accesorios necesarios ya están incluidos al obtener la barra de dominadas. También puedes usar una barra de dominadas para llevar a cabo deadlifts para progresar tu fuerza de brazos y de agarre.

También es ideal si tienes poco espacio porque…. ¿Su techo? Esta robusta barra de pared es adecuada para usuarios de hasta 150 kg de peso, siempre y cuando la pared a la que se fije sea igualmente robusta. Las varias asas en ángulo ubicadas en el centro de la barra le dejan trabajar los músculos desde diferentes ángulos en todos y cada dominada. Consulta nuestra completa guía de dominadas para conseguir una explicación descriptiva de los resultados positivos de todos y cada uno de los agarres que puedes utilizar para este ejercicio. Esta marca propia de Amazon mejora la frecuente barra telescópica recta añadiendo bisagras en ambos extremos, un diseño que provoca que la barra sea más segura cuando se pone más peso sobre ella. UMI afirma que la barra puede aguantar hasta 200 kg (la barra de escalada Domyos solo puede soportar hasta cien kg sin atornillar), todo ello sin dañar el marco de la puerta.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba